viernes, 17 de agosto de 2012

LAS PISCINAS - Villacarriedo

En el "fin de semana" de cuatro días que hemos disfrutado en Cantabria, hay que hacer una mención especial gastronómicamente hablando a la cena que tuvimos en el Restaurante Las Piscinas de Villacarriedo.

Desde hace varios meses he escuchado múltiples comentarios respecto a las bondades de dicho establecimiento. No encuentro situación más acertada donde las expectativas se cumplieran con creces.

Puedo asegurar que es un "must" en la lista de lugares a visitar. Desgraciadamente el día no acompañó, para poder disfrutar de las hermosas vistas que nos brindaba el paisaje montañes.
 

Interior Restaurante
 
Este establecimeinto es un claro ejemplo de cocina tradicional de calidad. Personalmente soy un enamorado de la gastronomía clásica española, sobre todo en una época donde la cocina de autor está a la orden del día.

El interior del local dispone de un salón de decoración rústica para unos 70 comensales. También dispone de una espaciosa terraza cubierta en el exterior. 

Servicio muy amable y profesional, dispuesto a aconsejar tanto en la comida como en la bebida adecuada. Mesas amplias y bien vestidas, con cambio de platos y cubiertos correspondientes.

Al tratarse de una cena, preferimos comer de raciones para compartir. No obstante, la carta dispone de una amplia selección de carnes y guisos o platos de cuchara. Así mismo, la bodega de vinos es muy extensa y variada.

Hora de poner los dientes largos

Tapa de Cortesía. Tosta con Paté, aceite de oliva y sal gorda

Ensalada de Escabeche de Bonito. Muy suave y jugoso

Chipirones Rebozados

Mollejas Rebozadas. Para los amantes de la casquería

Huevos con Foie. No comments

Huevos con Foie II. No comments, again!!

Albondigas de Buey. Casi como las que hace nuestra abuela

Croquetas de Jamón

Flan de queso

No quiero terminar esta pequeña entrada recomendando el alojamiento de el Palacio de Soñanes perteneciente al grupo Abba Hotels. relación calidad-precio insuperable en un marco realmente incomparable.

Palacio de Soñanes
Abrazos para ellos y besitos para ellas

Rubén







No hay comentarios:

Publicar un comentario